Un dominicano identificado como Julio César Pimentel Soriano, de 34 años, fue detenido el pasado 7 de septiembre por su presunta vinculación con el asesinato de cuatro miembros de una familia en Irondequoit, un pueblo del condado de Monroe, en el estado de Nueva York.
Las víctimas, quienes fueron apuñaladas el 31 de agosto, fueron identificadas como Fraime Ubaldo, Marangely Moreno-Santiago, Evangeline Ubaldo-Moreno y Sebastian Ubaldo-Moreno. La familia residía en la avenida Knapp, en la ciudad de Nueva York.
Pimentel Soriano, quien también usaba el nombre falso de Rafael José Vargas, tenía una orden de arresto activa en la República Dominicana (30-2019-EMES-03628) por su participación en la muerte de Yensy Emilio Ceballos, ocurrida el 29 de octubre de 2019 en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este.
Las autoridades estadounidenses informaron que Soriano había ingresado ilegalmente a Puerto Rico y posteriormente obtuvo una identificación falsa en Nueva York, lo que le permitió moverse libremente entre Puerto Rico y Estados Unidos.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com