El incidente ocurrió en el podcast "Más Pedido" de Gabo Ramos, en el que Syntek participó en un juego en el que debía decidir qué discos prefería y cuáles tiraría al inodoro. Entre esos discos se encontraba "Mañana será bonito" de Karol G. Aleks Syntek explicó que no se identificaba con las canciones de la colombiana, ya que no consideraba que fueran para alguien "de su edad", aunque reconoció su popularidad entre los jóvenes.
"Yo no tengo nada en contra de ella, era un programa de bromas, de Gabo Ramos… era puro cotorreo. La sacaron de contexto, como si yo estuviera haciendo una campaña tirando los discos de esta mujer (Karol G) y se me cancelaron conciertos en Colombia, en Estados Unidos, porque la mujer está muy exitosa y muchos empresarios se sintieron ofendidos y me afectaron muchísimo", explicó el artista a TV Azteca.
La polémica ha generado gran rechazo, especialmente entre los seguidores de Karol G, lo que ha afectado notablemente la carrera de Syntek, quien ahora enfrenta el reto de superar las repercusiones de esta controversia.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com