Ohtani lidera la Liga Nacional con 54 jonrones y 130 carreras impulsadas. De conseguir el título de bateo, se convertiría en el primer jugador en ganar la Triple Corona en la Liga Nacional desde Joe Medwick en 1937. Además, Ohtani se robó su base número 58, logrando ser el primer jugador 50-50 en una temporada.
Por los Dodgers, Teoscar Hernández y Kike Hernández se lucieron con jonrones de tres carreras cada uno, contribuyendo a la victoria del equipo que ha anotado al menos 11 carreras en juegos consecutivos por primera vez desde julio del año pasado. Teoscar Hernández alcanzó las 99 carreras impulsadas en la campaña.
El lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto (7-2) permitió dos carreras y cuatro hits en cinco entradas, con seis ponches, para obtener su primera victoria desde el 1 de junio.
Actuación de Shohei Ohtani: Ohtani conectó un sencillo en la primera entrada y otro en la quinta, además de anotar una carrera luego de recibir una base por bolas. Con sus dos imparables, su promedio se elevó a .310, manteniéndose en la lucha por el título de bateo.
Otros destacados:
- Kike Hernández conectó un jonrón de 430 pies al jardín central en la segunda entrada, mientras que Teoscar Hernández disparó su cuadrangular número 33, el más alto de su carrera, en la quinta entrada.
- Ezequiel Tovar conectó su jonrón número 26, siendo el líder del equipo para los Rockies, quienes llegaron a las 100 derrotas por segunda temporada consecutiva.
Los Dodgers (97-64) aseguraron el mejor récord de las mayores y tendrán la ventaja de local durante la postemporada tras la derrota de Filadelfia en Washington.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com