En una exhibición contundente de poder ofensivo y solidez en el montículo, los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 8-0 a los Mets de Nueva York en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Shohei Ohtani fue una de las estrellas de la noche, conectando un espectacular jonrón de tres carreras en la octava entrada. Su batazo de 410 pies se elevó hasta el segundo piso del jardín derecho, superando el poste de falta, y vendió la victoria para los Dodgers.
Kiké Hernández también brilló en el encuentro, al pegar un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada que puso el marcador 4-0. Hernández se encontró ante la multitud del Citi Field, llevando la calma a los aficionados de Los Ángeles tras la derrota en casa en el Juego 2 de la serie.
Max Muncy se unió a la fiesta en la novena entrada, logrando su decimotercer jonrón en postemporada, empatando con Corey Seager y Justin Turner en el récord de la franquicia. Muncy ya había dejado su huella en el Juego 2 con otro jonrón.
El lanzador Walker Buehler fue fundamental en la blanqueada, ponchando a Francisco Lindor con las bases llenas y combinándose con cuatro relevistas para permitir solo cuatro hits durante el juego.
Con esta victoria, los Dodgers se recuperan de una derrota en casa y toman ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete juegos. El cuarto juego se llevará a cabo el jueves por la noche en Queens, donde el novato Yoshinobu Yamamoto, valorado en 325 millones de dólares, está programado para iniciar por Los Ángelino.