
Según Najri, Pujols llamó directamente a José Miguel Bonetti, vicepresidente de Operaciones de los Leones, para pedir una oportunidad tras su retiro de las Grandes Ligas. "Albert recién retirado, llamó a José Miguel y le dijo 'necesito algo qué hacer, estoy aquí y quisiera que me den la oportunidad', tan sencillo como eso", compartió Najri en una entrevista en el programa La Hora del Deporte. La directiva no tuvo dudas y la búsqueda de un nuevo mánager terminó rápidamente.
Pese a que Pujols está debutando en la faceta de dirigente, la directiva de los Leones nunca sintió que cometieron un error al seleccionarlo. Najri destacó la vasta experiencia de Pujols, no solo como uno de los mejores jugadores en la historia de las Grandes Ligas, sino también por haber jugado bajo la dirección de algunos de los mánagers más inteligentes de las Mayores.
"Cuando Albert habla, lo escuchan", dijo Najri, añadiendo que Pujols, a pesar de su estatus legendario, se ve a sí mismo como un miembro más del equipo, siempre dispuesto a enseñar y a aprender. Su liderazgo ha tenido un impacto inmediato, llevando a los Leones a un inicio de temporada perfecto con un récord de 4-0, ubicándose en el primer lugar de la tabla.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com