"Estoy emocionada por el camino que tengo por delante. Cierro un ciclo y me dispongo a abrazar una nueva etapa en mi carrera", escribió la joven en sus redes sociales, acompañando su mensaje con fotografías de su participación en el evento.
Una dominicana con raíces humildes y grandes aspiraciones.
Nacida en Los Alcarrizos, Santo Domingo, Celinee proviene de una familia humilde pero trabajadora. Es hija de Mercedes Frías, negociante graduada en Mercadeo, y Manuel Santos, desabollador en una agencia de vehículos. Es la hermana del medio entre dos hermanos, lo que siempre le ha dado un equilibrio entre responsabilidad y determinación.
Desde los 12 años, Celinee comenzó a formarse en el modelaje, recibiendo su primera gran oportunidad del fallecido diseñador Jorge Diep a los 13 años, quien la incluyó en un destacado desfile de moda en el país.
Miss Universo 2024
Aunque era una de las favoritas para alzarse con la corona en el certamen celebrado el 16 de noviembre en México, el modelo no avanzó más allá de las primeras etapas. El título de Miss Universo fue otorgado a la representante de Dinamarca, Victoria Kjaer.
Celinee, a sus 24 años, ha demostrado ser una embajadora de la belleza y los valores dominicanos, destacando no solo por su físico, sino también por su inteligencia, preparación y carisma.
Un futuro lleno de posibilidades.
Con esta etapa cerrada, Santos se prepara para continuar su formación profesional en Derecho y explorar nuevas oportunidades en el modelaje, la moda y posiblemente el ámbito social, donde puede seguir dejando huella como una líder joven dominicana.