El rapero estadounidense G$ Lil Ronnie, de 30 años, y su hija de cinco fueron asesinados a tiros en un lavadero de autos al norte de Texas, Estados Unidos. El ataque, que ocurrió el pasado lunes, dejó consternada a la comunidad y a la escena musical.
Según informaciones de la Policía de Forest Hill, dos sospechosos descendieron de un Kia blanco de cuatro puertas y abrieron fuego contra las víctimas. Los oficiales intentaron salvar sus vidas, pero ambos fueron declarados muertos en el lugar de los hechos. Testigos aseguran haber escuchado entre 20 y 30 disparos durante el ataque.
Las autoridades identificaron a los sospechosos como Adonis Robinson, de 24 años, quien cuenta con antecedentes penales por delitos sexuales, y Jakobie Russell, de 21 años. Ambos están siendo intensamente buscados por la policía.
El jefe policial declaró que aún se desconocen los motivos del ataque y que están investigando cualquier posible vínculo con la industria musical. “Todo lo relacionado con el caso está siendo revisado y analizado”, indicó en declaraciones recogidas por Fox 4.
Familiares y allegados de G$ Lil Ronnie han expresado su dolor ante la tragedia. Su tía declaró al medio WFAA que el rapero “no tenía enemigos” y que “era un buen chico que no molestaba a nadie”.
Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los responsables de este brutal asesinato.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com