En el Día de los Fieles Difuntos, los principales cementerios de la capital estaban desiertos, ya que la mayoría de las personas optaron por visitar las tumbas de sus seres queridos el día anterior para evitar aglomeraciones.


Obreros de los ayuntamientos y particulares realizaban ayer labores de limpieza en los cementerios un día antes del Día de los Fieles Difuntos. RAÚL ASENCIO



Por Alfonso Alvarez



En el Día de los Fieles Difuntos, los principales cementerios de la capital estaban desiertos, ya que la mayoría de las personas optaron por visitar las tumbas de sus seres queridos el día anterior para evitar aglomeraciones. Mientras tanto, el Ayuntamiento del Distrito Nacional se encontraba realizando labores de limpieza y acondicionamiento en los cementerios, asegurándose de que estuvieran en condiciones impecables para recibir a los visitantes que llegarán para honrar a sus seres queridos.

A pesar de la escasa afluencia de personas en los cementerios, los comerciantes de lápidas, velones y flores esperaban vender más durante el Día de los Fieles Difuntos. Sin embargo, algunos de ellos expresaron que las ventas de este año estaban siendo más lentas en comparación con años anteriores.

El Día de los Fieles Difuntos es una fecha importante en la cultura dominicana, en la que las personas visitan los cementerios para recordar y honrar a sus seres queridos fallecidos. Las autoridades locales tomaron medidas de seguridad para garantizar que la conmemoración se desarrollara de manera ordenada y pacífica.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente