El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó fuertes insultos contra la ex primera dama Michelle Obama, calificándola de “asquerosa”, en respuesta a los recientes comentarios de ella sobre su estado mental. La confrontación se produce en un momento crítico de la campaña electoral, mientras Trump y la actual vicepresidenta Kamala Harris se enfrentan en unas elecciones muy reñidas.
En una mitin en Atlanta, Georgia, Trump afirmó que Michelle Obama había cometido un "grave error" al cuestionar su estado mental, declarando: “Siempre he tratado de ser amable y respetuoso (…) no debería haber hecho eso”. Los comentarios de Trump siguen a las críticas de Obama, quien expresó su preocupación sobre el "comportamiento errático" y el "deterioro mental" de Trump, además de cuestionar su "historial como delincuente convicto".
Durante su discurso de apoyo a Harris en Michigan, Michelle Obama lamentó la "indiferencia" del público hacia lo que demostró una conducta inadecuada por parte de Trump, agregando que "mientras escudriñamos las respuestas que Kamala da en entrevistas, él ni siquiera tiene el coraje". de dar".
Una elección reñida
Las recientes encuestas reflejan un escenario competitivo entre los candidatos, con Harris liderando a nivel nacional por apenas 1,5 puntos porcentuales, según el agregador de encuestas 538. La campaña de Trump ha mantenido un tono combativo y descalificador hacia su adversaria, mientras ambos candidatos intensifican sus estrategias de cara a una elección decisiva para el futuro del país.
Para más información y actualizaciones sobre esta y otras noticias, mantente en sintonía con www.laspalomastv.com